Party cloud – Mezclar listas de reproducción

Compartir playlists

Por lo general, el que crea playlists las conserva en su biblioteca musical personal, pero hay quienes también les gustaría compartirlas con sus amistades o familia. Una forma de hacerlo de manera gratuita es con el servicio en línea de Party cloud, que brinda una plataforma en la que el usuario mezcla listas de reproducción, las aloja en los servidores de la aplicación y luego, cualquiera que tiene una conexión decente a internet accede a ese contenido desde dondequiera.

hacer playlists

Hasta ahora es posible hacer mixes con 20 millones de canciones y al entrar al sitio oficial, te llenas de energía al escuchar una mezcla como muestra de lo que puedes crear en la interfaz con apariencia de consola, que tiene todo un panel de opciones relacionados a la composición de playlists.

PartyCloud sí es como tener una fiesta online y de hecho está desarrollado con la tecnología de iWebDJ, especial para los que tienen potencial de DJ o ya trabajan en el oficio. Aparte del servicio en línea, puedes descargar el complemento para usarlo en el navegador Google Chrome.

Fuente/Party cloud/Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *