Password Gorilla – Crear contraseña master en Mac OS X

Proteger contraseñas

Como sabes si eres miembro de alguna página, foro, red social, comunidad virtual y como usuario de los servicios de mensajería o envío de correos electrónicos, requieres de una identificación con un password. De tanto ir y venir a lo largo de la red, es fácil olvidar algunas contraseñas, por ello fue creado  Password Gorilla, un programa para almacenar las contraseñas y darte la opción de crear un password master en tu computadora Mac OS X.

pwgorilla-almacenar passwords

Los desarrolladores de esta utilidad han estado haciendo frecuentes actualizaciones para mantener un buen nivel de calidad y seguridad en el mantenimiento de las contraseñas a las que sólo accedería su dueño. En teoría, lo que haces a través de esta herramienta es establecer una clave única, que protegerá al resto de tus contraseñas y nombres de usuario en la internet.

Aparte de tener una versión para Mac, los dueños de computadoras Windows y Linux también pueden obtener el correspondiente archivo instalable con igual objetivo. Con respecto de las Mac, el programa es compatible con procesador Intel/PPC y requiere sistema operativo Mac OS X 10.5.8 o superior y sólo pesa 3.8 MB.

Visto en Scherello

Fuente/Macupdate

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *