PDF Split and Merge, cortar y juntar documentos PDF

Dividir archivos PDF

Los documentos en formato PDF son editados como el resto de los archivos y una herramienta para hacerlo es PDF Split and Merge con el que vas a dividir y juntar PDFs en la plataforma de sistemas Windows o Mac OS X. La versión básica es modesta, pero realiza lo que se asegura y lo mismo da si quieres cortar el documento en páginas individuales o en capítulos.

PDF Split and Merge, cortar y juntar documentos PDF

Los valores como el tamaño del documento, la cantidad y tamaño de páginas, la fecha de modificación, el título, el autor y hasta las dimensiones del papel son vistos en la ventana del programa. Otro parámetro que muestra es si el archivo PDF está o no está encriptado y antes de editarlo, reorganizas el orden de sus páginas con el sistema Drag & Drop (tomar y dejar caer).

Con todos esos detalles nada más hay que dar clic en “Split PDF”, si vas a cortar el documento o en “Merge PDFs”, si vas a juntar varios. La versión ampliada de PDF Split and Merge te deja proteger PDFs con una contraseña, entre otras otras funciones, y en realidad no tiene un costo fijo, porque sólo se pide una donación a partir de $1.00 dólar.

Fuente/Pdfsam

Guardado en Software Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *