Pebble Watch: Un reloj inteligente para recibir SMSs

El  Pebble Watch es un reloj “inteligente” que se puede programar para hacer varias acciones, incluyendo, mostrar mensajes de texto SMSs enviados a tu teléfono. La pantalla de alta resolución es digital, por lo tanto se puede programar con varias “caras”, pero lo que es realmente interesante es que se puede integrar aplicaciones.

Pebble Watch

Eric Migicovsky, el inventor canadiense de este gadget, recaudó $10.3 millones durante la pre venta de 85,000 unidades y en el Show de electrónica de consumo CES 2013, anunció que los relojes estaban listos para ser enviados. El reloj, que se adquiere al precio de $150.00, se conecta con smartphones como el iPhone y Android, usando el Bluetooth, alertándote con una vibración silenciosa cuando entran llamadas, correos electrónicos y mensajes.

Al listado de sus principales atractivos, se le suma las alertas de calendario, la notificación de mensajes de Facebook y el acelerómetro con detección de gestos. Según la descripción dada en la página oficial, todavía no funciona con teléfonos Windows phone 7, ni con Blackberry.

Fuente/Get pebble

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *