PhonerLite, hacer y recibir llamadas VoIP en la PC

Habilitar VoIP en Windows

Las llamadas o telefonía VoIP (Voice over IP) son muy usadas para ahorrar dinero en llamadas internacionales y podría darse la inesperada situación de que la PC no está preparada para realizarlas de manera estable o en el peor entorno, no es posible hacer o recibir llamadas a través de una computadora. Con ese objetivo ha sido desarrollado el programa PhonerLite para plataformas Windows.

PhonerLite

Las condiciones previas para instalar este programa para hacer y recibir llamadas son una tarjeta de sonido dúplex, un micrófono y altavoces o bien un par de audífonos, una conexión a internet y el servicio debe soportar el protocolo SIP. PhonerLite apoya varios perfiles SIP, cada uno configurable de forma independiente.

PhonerLite admite métodos de codificación de tecnología avanzada, su panel tiene la navegación por pestañas para acceder a la configuración, mensajes, estadísticas y a una agenda de teléfonos. El creador de dicha utilidad  aclara que es gratis y ha sido mejorado para funcionar en PC Windows, incluso, Windows 7.

Fuente/Phonerlite

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *