Photobie , un editor de imágenes gratuito y funcional

Descargar PhotoBie gratis

Photobie es un programa que perfectamente puede merecer un lugar en tu disco duro, ya que ocupando poco lugar e imponiendo un bajo consumo de recursos, nos brinda herramientas para editar imágenes y retocar fotografías de forma sencilla y rápida.

Esta herramienta es muy completa y te permite trabajar mediante capas, algo que nos permite tener mayor control sobre los cambios a aplicar y los diferentes efectos que se quieran incluir.

Photobie incluye diferentes herramientas que son útiles tanto para usuarios principiantes como para aquellos más avanzados que busquen algún programa para obtener resultados más precisos y profesionales.

La interfaz de este programa está pensada de forma inteligente para que el usuario pueda sentir que trabaja en un entorno moderno y muy cómodo, así como también pretende situar todas las funciones al alcance de la mano.

Por último, quedaría aclarar que Photobie es una herramienta de licencia gratuita y que su versión oficial se puede descargar desde la web del autor de forma libre, sin que sea necesario registrarse para ello.

Descargar: Photobie

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *