PhotoJoy – Personalizar escritorio de Windows con collages

Hacer fondos con fotos

Un monótono escritorio de computadora puede verse como un espacio vistoso con hermosos wallpapers personalizados, porque los has creado con tus propias fotos e imágenes, que las puedes presentar como collages, gracias a la asistencia del programa PhotoJoy.

hacer collages y fondos

La utilidad viene con un set de herramientas por defecto, pero en su página oficial, hay otros complementos como el denominado PhotoToys, que ofrece un widget de imagen 3D y con el que el usuario puede seleccionar las fotografías que quiere ver en una forma animada. Hay cinco PhotoToys disponibles para la personalización, como el de rotación cúbica, revista, móvil, photo shuffles y foto mosaicos.

Si no quieres usar las fotos de tus álbumes para hacer los fondos, tienes la alternativa de elegir alguno de los wallpapers temáticos pre diseñados, que están disponibles. Los requerimientos mínimos para instalar este software gratuito es tener sistema Windows XP or Vista, procesador Pentium de 4 2.0 ghz, memoria ram de 512 mb y tarjeta gráfica.

Fuente/PhotoJoy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *