PhotoLikr – Subir y gestionar imágenes

Cargar fotos a servicios de almacenamiento

PhotoLikr es una combinación de un visor de fotos, con una aplicación para gestionar y subir imágenes, que apoya 5 servicios diferentes de almacenamiento de imagen en línea, dónde puedes cargarlas gratis, por supuesto. Su interfaz de aspecto muy moderno que puedes usar, sin problemas de comprensión, podría sustituir hasta el visor de Windows, porque ofrece herramientas mucho más útiles.

photolikr visor y gestor de fotos

Aparte de la versión libre del programa, también hay una edición paga con la que tienes el beneficio de crear galerías de imagen interactiva. En el gratuito, la administración de imágenes trae un sistema de puntuación para valorar las fotos, tiene botones para suprimir o mover imágenes según su rating y crear perfiles dónde almacenas tus fotos.

En la gran lista de formatos soportados están el JPEG, BMP, PNG y  GIF, mientras que los servicios admitidos dónde subes las fotos  son Picasa, Google, Gmail ,  PhotoOnWeb y Minus.com. Asimismo las compartes en las redes sociales de Facebook, Google, Twitter, Delicious, LinkedIn y Digg.

Fuente/Obvious idea

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *