Photopus: editar tus fotos en lote ahora es más fácil

Descargar Photopus

Programas para editar imágenes existen muchos. Sin embargo, no todos permiten trabajar con diferentes fotografías en simultáneo, tal y como Photopus ofrece a sus usuarios. No obstante, hay que aclarar que esa no es la única ventaja que tiene este programa que hoy presentamos.

Photopus es una aplicación que cuenta con diferentes herramientas para editar imágenes con facilidad, teniendo la posibilidad de tomar varias fotos y aplicarles retoques en menos maniobras. Con Photopus, no sólo podrás hacer modificaciones manuales, sino que también contarás con efectos especiales que se aplican fácilmente y le dan un toque de originalidad a tus imágenes.

Debemos destacar que si bien Photopus es un software que cuenta con una versión 100% gratuita, en la página oficial también podemos encontrar otra entrega más avanzada pero que es de pago. Esta última entrega, ofrece a los usuarios mayores beneficios y opciones, aunque lo más recomendado es probar primero la gratuita y luego analizar si conviene o no contratar la versión Pro.

Enlace: Photopus
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *