Photorack – Descargar imágenes y fotos gratis

Repositorio de imágenes libres

Cuando requieras de imágenes en alta resolución que estén exentas del  derechos de autor y que además puedan ser usadas con un objetivo personal o comercial para algún proyecto de diseño gráfico, tienes la opción de visitar el sitio Ptohorack, que tiene un gran repositorio de imágenes libres.

descargar imagenes libres

Siendo así, las descargas son ilimitadas y explorar las cientos de galerías te llevaría mucho tiempo, pero si ya tienes una idea clara de qué imágenes necesitas, te diriges a cada una de las categorías o a las subcategorías bajo las que están agrupadas. En este punto no te queda otra alternativa, porque falta un buscador en la página.

Las categorías principales son las de Gente, Negocios, Deportes, Industria & Tecnología, Países y ciudades, Animales, Estilo de vida, Naturaleza, Deportes, Fondos de pantalla, Comida, Misceláneas, y Fondos y Texturas. Al entrar al sitio te encuentras con una interfaz tipo foro, por lo que debes ubicarte en una temática especifica para redirigirte a las galerías de la misma.

Fuente/Photo rack

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *