Pic Stitch – Combinar varias fotos en una desde iPhone

Programa para retocar fotos

Pic Stitch aplica una serie de retoques de imagen para cambiar sus colores originales y al mismo tiempo, es una aplicación para combinar múltiples fotos en una sola con un marco específico de sus 32 plantillas disponibles para el teléfono iPhone. Luego de realizar este tipo de collage, lo puedes cargar a tu cuenta de Dropbox o Evernote para conservar una copia a la que puedas acceder desde cualquier computadora u otro móvil.

Pic Stitch  iPhone

La utilidad maneja aspectos del ratio de fotos en 1×1, 4×6, 3×4, 5×7, 9×16 y tiene botones para compartir las imágenes tanto en la red social Facebok como por correo electrónico desde el mismo celular. Otras de las ventajas de usar Pic Stitch es que puedes rotar las imágenes, reflejarlas, cambiar los colores al Blanco y negro o Sepia y hacer acercamientos para ver sus detalles gráficos.

Pic Stich exporta las fotos en alta resolución a tu carpeta de imágenes en el iPhone y aunque sus rasgos tienen las características de un programa de fotografía pago, lo cierto es que no cuesta ni una moneda y tiene el lenguaje castellano integrado a su interfaz.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *