Picture viewer – Ver fotos e imágenes

Ver gifs

A veces te llevas una sorpresa con el visor por defecto de Windows y por más que intentas, es imposible ver la foto o imagen en su ventana, por lo que no hay otra alternativa que buscar otra aplicación que hasta se demora en cargarse para abrirse al fin, dado a que tiene tantas herramientas que la hacen pesada. Un visor liviano es Picture viewer, con el que vas a ver las gráficas en los formatos más populares y los que no lo son tanto.

visor de fotos

Este pequeño programa ni siquiera requiere ser instalado en la Pc, pues ha sido desarrollado para ser portable, además de que tampoco tiene muchas herramientas que lo hagan difícil en su manejo y de inmediado te das cuenta de cómo trabaja. Las fotos son listadas con su extensión en un panel izquierdo inferior, mientras en el panel derecho principal, la amplías para mirarla entera.

Las propiedades del archivo son mostradas en la ventana de propiedades respectiva. Picture viewer admite los formatos de imagen Gif, Jpg, Bmp, DIB, RLE (Bitmap), Ico, Wmf, Tiff y Png.

Fuente/Gaijin

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *