PicturesToExe – Crear slideshows ejecutables

Diapositivas en formato exe

Los slideshows o presentaciones con diapositivas que te deja crear el programa PicturesToExe no pasan por ningún proceso de conversión previo, puesto que genera archivos exe ejecutables compatibles en Mac OSX, Windows o DVD en el mismo momento, agilizando la creación y ahorrándote tiempo en buscar otro software para obtener tal resultado.

Picturetoexe

El listado de sus atractivos comprende el soporte de crear slideshows con múltiples archivos de audio, voz, imagen y vídeo; agregar efectos con sombras; añadir transiciones en tercera dimensión; trabajar con máscaras; agregar comentarios de texto; aplicar rotación a los elementos y sincronizar el paso de cada gráfica con un fondo musical.

No necesitas esperar para tener una vista previa de tu proyecto o presentación de diapositivas, porque se da en tiempo real, lo que te beneficia en términos de corregir lo que no te satisface. PicturesToExe no es gratis, pero ofrece una descarga de prueba válida por 14 días con un peso de 12 MB para Windows XP, Vista y 7.

Fuente/Wnsoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *