Pintar en Windows y Linux con mtPaint

Programa gratis para pintar

En verdad te vas a sorprender con todo lo que trae el programa mtPaint para pintar en computadoras Windows y Linux. No es cuestión de sólo hacer pinturas, si no de hacer gráficas con la calidad de resolución debida, en una gama de colores corregida y manipuladas con efectos como escala de grises, blur Gausiano o transformaciones isométricas, por mencionar algunos.

mtpaint pintar en la pc

El menú superior cuenta con una pestaña para cada acción como la de los efectos de imagen, paleta de colores, capas, canales, edición, selección y visualización de los proyectos mostrados dentro de canvas, que puedes ampliar o reducir, usando varios métodos de filtros. La opacidad también es controlable desde una mini barra de  herramienta y los archivos finales son guardados como png, tiff, jpeg, b,p, gif, tga, xpm o xbms.

Con el programa tienes lo necesario para crear gifs animados, hacer mini animaciones moviendo las capas, que por cierto, ascienden a 100. Otros recursos son sus 100 pinceles, los variados degradados y las formas.

Fuente/MtPaint

Guardado en linux Windows
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *