Pixton, crear historietas online

Hacer cómics en línea

Pixton, crear historietas online

Crear una historieta o cómic es materia de los que les sobra la imaginación. La oportunidad de explotar todo ese potencial te la da Pixton, un generador online con el que se hacen maravillas de forma gratuita.

Al entrar a la página, tienes mucho para comenzar con el proceso de hacer el cómic. Pero algo que necesariamente tienes que hacer en Pixton es registrar un cuenta gratuita con datos personales y contraseña, lo que te facilita el uso del generador.

En el menú superior de Pixton encuentras las pestañas correspondientes a tus necesidades. Si lo que más te interesa es crear, das clic sobre tal opción y pasas a otra página dónde tienes las herramientas para “Hacer un cómic rápido”, “El clásico”, “Estilo libre”, “Súper largo”, “El chiste dominical”, “Avatar Pixton” o “Gran formato”.

En Pixton eliges crear un libro completo lleno de personajes imaginados por tí, con sus gestos, posturas, vestuario y demás. No olvides que en el menú desplegable de la parte superior derecha, debes elegir el idioma de tu historieta, la cual puedes compartir posteriormente en Facebook.

Fuente/Pixton

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *