Plug DJ – Escuchar y compartir música

Salas con servicio de compartir música

Plug DJ tiene un poco de sitio social internacional, engranado hacia la música, porque combina un sistema de sala de chat con un servicio online para descubrir  y compartir música. Para empezar, tendrás que entrar al sistema a través de Facebook, Twitter o tu cuenta de Google, pero una vez que lo haces, serás llevado directo al listado de salas existentes, dónde se comparte y hablan de música.

plug.dj -escuchar y compartir musica
Lo cierto es que es bastante único, pues cuando estás dentro verás un manojo entero de avatares animados de otras personas que bailan alrededor y disfrutan de la música que está siendo reproducida por el dueño de la sala, convirtiéndose en una experiencia muy visual e interactiva.

Si hay un simil para comparar a este servicio que todavía está en su fase beta, se diría que se parece a un ciberclub nocturno que te permite ser un discjockey o explorar a otros. Hay opciones de integrarse a una lista de espera para hacerse un DJ en un chat o si prefieres, sólo añadir canciones a la lista de reproducción.

Fuente/Plug dj

Guardado en Música
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *