Pointstone System Cleaner – Limpiar el registro de tu computadora

Recurso de optimización de Windows

De tanto programa interesante o útil que existe a lo largo de internet, es inevitable que llenes el registro del sistema con muchas entradas relacionadas a las instalaciones o desinstalaciones de software en la Pc. Por ello, también debes esmerarte en mantener un grado de optimización que le permita cumplir su desempeño a cabalidad y una vía es con Pointstone System Cleaner para limpiar el registro de una computadora Windows.

Pointstone Registry Cleaner

Aunque vale aclarar que no se restringe a la limpieza de entradas inválidas o caducadas, si no también a reparar las que tienen defectos. Basta con escanear el equipo, previa selección de categorías como los archivos basura, discos fragmentados, errores del disco, shortcuts rotos, optimizador de seguridad y el de internet.

Después de haber electo algunos o todos esos items, procedes a presionar el botón “Scan now” y esperas a que el programa termine para ver los resultados de la limpieza/reparación de errores, que es lo que a la larga afecta la velocidad y buen funcionamiento de una computadora.

Fuente/Pointstone

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *