Polarfox: editor de fotografías gratis y multiplataforma

Editar fotos con Polarfox

Editar fotografías es algo que hoy en día casi todos hacen. De hecho, casi siempre, antes de subir una foto a una red social, solemos pasarla por algún editor para corregir errores o aplicar algún efecto que le de un toque especial a la fotografía.

Pues bien, si aún no tienes un programa con el cual aplicar tus efectos, te recomendamos que le eches un vistazo a Polarfox, que es un software multiplataforma (funciona en diferentes sistemas operativos) con el cual podrás editar tus fotos fácil y rápidamente, teniendo además la posibilidad de compartirlas en las redes sociales ni bien finalices la edición.

Polarfox no es un programa demasiado avanzado sino que, por el contrario, cuenta más bien con pocas opciones y un diseño sumamente simple, en el cual encontraremos herramientas para aplicar distintos filtros predeterminados y, además, trabajar con los parámetros de color para obtener efectos personalizados.

Vale la pena aclarar que de momento PolarFox está en fase beta y para poder probar esta versión necesitamos solicitar una invitación en el sitio, de forma que luego de recibirla podremos realizar la descarga.

Enlace: Polarfox
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *