Pookatoo – Generar textos animados

Hacer banners de texto

Pookatoo no es nada más que un generador de textos animados con luminiscencia, en alguno de los 46 estilos de diseños disponibles para personalizar tu banner que puede o no tener un fondo para mayor resalte. No tienes que abrir cuentas de usuario, ni llenar formularios o cumplir con algún requisitos para aprovechar la herramienta gratis.

pookatoo generar textos animados

La mayoría de los diseños de letra tienen algo de gótico con los caracteres trazados de forma que sin duda llaman la atención. Todas las opciones son fáciles de ajustar y por ejemplo, es posible cambiar el tamaño de la fuente (Tiny, mini, small, me, large, XL), elegir un fondo de color en una paleta integrada y marcar si quieres o no una animación.

Después de finalizar la personalización de tu texto, que escribes en un campo blanco, le das clic al botón “Cast spell” y enseguida vas a la parte inferior donde están “Get web code” para obtener un código con el que lo publicas en páginas online, “Download image” para descargarlo en formato Gif y “Preview background” para tener una vista previa del fondo.

Fuente/Pookatoo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *