Postbox – Leer correo Gmail en Mac OS X

Programa cliente Gmail

Probablemente miras tus correos electrónicos directo desde un navegador usando un proveedor del correo electrónico como Gmail, que es bastante bueno para la mayor parte de las situaciones. Pero, un software cliente de correo electrónico como Postbox para equipos Mac OS X puede resultar más beneficioso y con una variedad de rasgos inexistentes en el servicio original.

postbox cliente gmail

Según la descripción dada en su página de descarga, este programa es muy veloz, intuitivo y poderoso al momento de que te corresponda organizar tus mensajes de entrada o de salida. Su misma interfaz es un ejemplo de lo bien que gestionarás los correos de Gmail,  Hotmail,  Yahoo!,  AOL, MobileMe/iCloud y de otros servicios de mensajería conocidos.

En su lista de beneficios está la de visualizar los mensajes de alta prioridad; enviar, recibir y archivar mensajes; soporte de teclas rápidas para las acciones y agregar fechas detectadas a tu calendario de Google. Debes saber que Postbox es un software de pago, aunque hay un demo válido por 30 días.

Fuente/Postbox

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *