Practicar inglés en el navegador con English practice video chat

Salas públicas para practicar inglés

Cuando estudias el idioma inglés y estás interesado en practicar los conocimientos adquiridos, lo propio sería conversar con otros que también están en las mismas condiciones. Con English practice video chat room te unes a salas de conversación especiales para dedicarte a no perder la práctica de tal lenguaje.

Practicar inglés en el navegador con English practice video chat

Al ser una extensión de Google Chrome, English practice video chat room no consume recursos del sistema de la computadora, a pesar de que es apto para sostener vídeo conferencias. Al tiempo que practicas tus habilidades de diálogo en el inglés, el sistema del chat tiene integración a Facebook, así que, igual puedes invitar a tus amigos a que se agreguen al vídeo chat, si es que tienen a Google Chrome como su navegador por defecto.

La interfaz del complemento es nítida, simple y con los botones para enviar el texto a la ventana del chat e iniciar una nueva conversación. Lo único que te separa de la disposición de mejorar el inglés desde tu casa, sería que no aproveches un recurso como English Practice video chat room.

Fuente/Google

Guardado en Google
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *