Proteger carpetas Dropbox con Safebox

Encriptar carpetas de Dropbox

Safebox es una herramienta de pago exclusiva para la la encriptación y seguridad de los folders en el servicio de almacenamiento online, Dropbox. Luego de su instalación, puedes crear claves para acceder a las diferentes carpetas compartidas y empezar un trabajo colaborativo.

proteger archivos de dropbox

La forma como garantiza la integridad de todos esos contenidos en línea es creando 2 carpetas diferentes en tu equipo. Una carpeta nombrada Safebox, que está localizada dentro de tu carpeta home, en el mismo lugar dónde Dropbox crea sus folders. Y otra segunda carpeta dentro de la correspondiente para Dropbox, que es dónde los archivos codificados serán colocados.

El programa cuyo costo es de $0.99, sincronizará la carpeta del servicio con la misma que fue creada durante su propia instalación, pero los archivos que serán guardados dentro de la carpeta de Dropbox serán codificados. Ellos tendrán una extensión completamente diferente y no será posible abrirlos cuando navegas por tus ficheros dentro de Dropbox, sin su respectiva contraseña.

Fuente/Fabula solutions

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *