Proteger privacidad en internet con Ghostery

Complemento para Firefox y Google Chrome

No importa cuántos sitios web visites vía el navegador Firefox o Google Chrome, la privacidad siempre debería mantenerse a salvo de scripts  o de comandos que  guardan tus datos para rastrear tus actividades en internet. Claro que no todos son perjudiciales, pero ante la duda, lo sano es tomar las medidas de prevención con la extensión protectora Ghostery.

Ghostery

Es casi como un detector de objetos que a simple vista no verás en los sitios online y que cuando Ghostery se activa enseguida se ocupa de bloquear imágenes, impedir los iframes, eliminar objetos y preservar tus datos privados de forma que otros programas externos online no los puedan extraer del sistema de tu computadora.

Dicho complemento se ha creado con el objetivo de mantener la seguridad, mientras navegas confiando en que nadie espía tus movimientos para usar la data. El mismo Ghostery está libre de publicidad y cualquier elemento que sea intrusivo en el navegador y se asegura que es capaz de informarte en un reporte sobre las intenciones de mínimo 500 redes de sitios.

Fuente/MozillaGhostery/GoogleChromeGhostery

Visto en Ghostery

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *