Psykopaint – Dibujar y pintar en línea

Crear dibujos online

La variedad de recursos online para dibujar y pintar en línea te permite explotar todo el potencial imaginativo que tienes, aunque en el caso de Psykopaint además de hacer lo anterior, puedes cargar una foto y agregarle los dibujos que quieras. Por lo tanto, es una herramienta con más opciones que las que estás acostumbrado (a) a ver.

psykopaint

En ese sentido, lo que creas son pinturas de fotos, pero si no te sientes muy seguro de lo que vas a pintar, igual tienes una muestra para practicar tus destrezas, mientras dominas la utilidad que trabaja bajo la tecnología Flash, por lo que debes tener habilitado el Flash en la computadora, si no el generador no funcionará.

Al entrar a la herramienta ves un mensaje de bienvenida que te insta a elegir entre tres opciones, cuando escoges una, te redirige al mismo panel dónde realizarás el trabajo artístico. Si seleccionas la modalidad “Pintar a la vieja usanza”, vas a dibujar con pínceles a mano alzada, con el uso de una paleta de colores, capas y efectos de imagen como el Blanco y negro o vieja pintura.

Fuente/Psykopaint

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *