Publican fotos del Nokia SmartWatch

Nuevo dispositivo Nokia

Hace unos días atrás se especulaba que el concepto de diseño del “reloj inteligente”, producto de la mancuerna entre Nokia y Microsoft, tendría una pantalla curva. Ahora en el sitio chino de microblogging Weibo, se han publicado dos fotos de lo que sería parte del cuerpo de este dispositivo conocido como el Nokia SmartWatch.

nokia smartwatch

Nokia-SmartWatch-2

Por lo que se ha podido observar, el cuerpo es de policarbonato y viene con el logo de la compañía en un lugar bien visible, pero no se tienen mayores detalles, ni ninguna declaración oficial de la Nokia. Las fotografías se han filtrado por un usuario de Weibo que en otras ocasiones ha divulgado otras notas relacionadas a nuevos gadgets y luego fueron lanzados de manera oficial más adelante, por lo que se podría decir que tiene cierto grado de credibilidad.

Lo que sí es cierto es que hace más de una semana  la misma Microsoft dio a conocer una imagen con bocetos de sus próximos gadgets, en el que se apreciaba algo parecido a un brazalete, que enseguida, los analistas identificaron como el SmartWatch.

Fuente/Weibo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *