Puran utilities – Mantener optimizada la Pc

Limpiar sistema Windows

La Pc tiene tantos componentes que trabajan de manera armónica, pero cuando uno falla, enseguida surge la inestabilidad del sistema, aparecen los errores con frecuencia y ni te carga las páginas web como antes. Puran Utilities puede ser de gran ayuda con sus 20 recursos dirigidos a optimmizar, dar seguimiento a los irregularidades y limpiar el sistema operativo Windows.

Puran utilities limpiar windows

Dicho programa incluye herramientas básicas para encontrar archivos duplicados, eliminar carpetas vacías, reparar shortcuts rotos, recuperar archivos borrados y depurar el registro, así como una opción de eliminación segura, un temporizador de apagado de la Pc y unas otras utilidades muy provechosas.

La gran ventaja es que tiene un asistente inteligente para programar la optimización y limpieza de tu equipo, aparte de un defragmentador de discos. Todo lo que quieras saber de tu computadora, te lo informa en “System information” y a pesar de lo mucho que provee, este software es gratis para Windows 2003, XP, Vista, 2208, 7 y 8.

Fuente/Puran software

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *