Puzzle – Crear rompecabezas desde Firefox

Jugar puzzle en el navegador

Una cosa es descargar un paquete de rompecabezas ya diseñados y contenidos en un sotware, pero otra muy diferente, además de original es que puedas crear tus propios puzzles con imágenes electas por tí, tal como se hace en Puzzle, que puede convertir cualquier imagen abierta con el navegador Firefox desde la red o almacenada en tu disco local hasta dejarla dividida en piezas y jugar con ellas como cualquier rompecabezas.

Puzzle   Add-ons  Firefox

Cuando estás en el proceso de dividir una imagen con el uso del menú contextual de Windows, seleccionas si el tamaño será el original, más grande, grande o pequeño. Luego de haber hecho el rompecabezas, te toca comenzar a jugar desde un nivel bajo conformado con 4 elementos y avanzar a niveles más altos para hacer los puzzles más difíciles y llegar a completarlos.

Esta extensión para el navegador te indica cuántas piezas has armado con éxito, una vez finalizado el juego. Desde allí mismo te invita a pasar al siguiente nivel, que te toma algo de tiempo por el grado de complejidad y cantidad de piezas a juntar.

Fuente/Mozilla

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *