Quebles – Hacer lindos emoticones online

Generador de emoticones

Es cierto que abundan las páginas para crear tus monitos, pero con el generador online de Quebles, haces emoticones que personalizas con cabello, accesorios, rasgos faciales y otras decoraciones. No requieres de ningún conocimiento especial, porque de un lado tienes un mini panel con las formas o cartelitos, mientras que del otro tienes lo propio para mover o rotar el texto pre diseñado.

generador de emoticones gratis

En tanto que en la parte inferior, navegas por las pestañas para entrar en cada una de las opciones que vas a modificar en el emoticon. Los colores tampoco son estáticos y los escoges en un panel que únicamente aparece al inicio del proceso de creación, por lo que este es uno de tus primeros pasos en el editor.

Si te preguntas ¿de qué te sirven estos emoticones? Pues los puedes utilizar para añadir en tus mensajes de correo electrónico, en los servicios de mensajería instantánea o en las redes sociales. Recuerda que para descargarlo primero presionas el botón “I’m finished”,  luego clic en “Use” y finalmente, te llevan a la página donde tienes para elegir entre publicarlo en tu muro de Facebook o en tu cuenta de Twitter, copiarlo en un email o bajar la imagen a la computadora.

Fuente/Quebles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *