QuickDrag – Complemento para tomar elementos en Firefox

Extensión para el navegador Firefox

QuickDrag amplía la función de gesto del ratón asociada con tomar y arrastrar elementos en un contenido de modo que pueda ser usado para cargar enlaces, hacer una búsqueda en el contenido textual de la web seleccionado dentro de la misma página. El complemento para el navegador Firefox intenta agilizar actividades que de lo contrario, te llevan el doble del tiempo.

QuickDrag   Complemento para Firefox

Para más detalle, la extensión es el sucesor del complemento SuperDragAndGo, sólo que se concentra en abrir los enlaces que seleccionas de forma inmediata y hasta de copiar imágenes de determinada web. Si mantienes presionada la tecla Alt, mientras dejas caer una URL, ésta será guardada, en vez de ser abierta en una nueva pestaña, por otro lado, cuando presionas la tecla Ctrl, al momento de ir a la búsqueda, el texto de búsqueda será copiado al portapapeles.

Esos son sólo un par de los tantos usos que le das a QuickDrag para tomar y arrastrar elementos, enlaces e imágenes desde un sitio hasta tu computadora o en el navegador de Mozilla.

Fuente/Mozilla

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *