QuickForget – Enviar notas secretas por email

Correos con información delicada

¿Has tratado alguna vez de enviar notas que se auto destruyen automáticamente después de unos minutos o segundos? Eso es útil si quieres enviar notas secretas que contienen contraseñas u otra información personal, que sólo debería ser vista por una persona. Para ello puedes usar QuickForget, una aplicación web por la cual puedes compartir secretos que luego se desvanecen, sin hacer nada de tu parte.

enviar mensajes secretos

Apenas entras al sitio ves una gran forma en la que escribes tu mensaje, luego estableces las veces en que puede ser visto, además del período durante el que estará disponible para la lectura y finalmente, das clic en el botón rojo “Save my secret”.  Al presionar dicho botón, te dirigen a la página dónde te dan un enlace que debes copiar y pegar en el correo electrónico que enviarás al destinatario del “secreto”.

Recuerda que esa persona debe leerlo antes que termine el período antes definido en la herramienta. El concepto de este recurso online gratis es bastante interesante y conveniente para tratar información sensitiva como números de cuentas bancarias, contraseñas, números de teléfonos privados y más.

Fuente/Quickforget

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *