Quod libet – Reproductor de música gratis

Catalogar mp3

La sencilla interfaz de Quod libet garantiza que no es un programa cargado con elementos inncesarios, que puedan entorpecer su principal función que es la de reproducir audio en computadoras Windows o Linux, aunque no es lo único en lo que se desempeña bastante bien, pues con él también puedes gestionar tu librería musical.

quod libet reproductor gratis

Tiene un sistema de crear listas de reproducción basadas en expresiones regulares, lo que no se encuentra en otros software de su categoría. A eso se le suma su herramienta para editar las etiquetas de los temas mp3, la visualización de las portadas de álbumes, si está disponible localmente, y la capacidad de admitir el streaming de radios online.

Los formatos de audio soportados son el mp3, wav, wave, acc, flac, ogg y wma, mientras que el menú del reproductor tiene un botón para filtrar la ubicación de tu música con filtros. Para bajar este programa gratuito, debes ir  a la pestaña “Download” de la página oficial y allí encuentras la sección con las diferentes versiones.

Fuente/Quodlibet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *