Qvivo media – Organizar multimedia online

Reproducir música y vídeo desde internet

En el futuro, tu biblioteca de medios residirá en la nube y así vas a acceder a tus canciones, vídeos y películas desde tu computadora, smartphone u otro dispositivo, pero desde la internet. Qvivo es un software de plataforma que pretende hacer esto una realidad cotidiana, dejándote cargar cualquier archivo multimedia a sus servidores online para ser reproducidos y gestionados desde los equipos de PC, Mac, móviles iPhone y más.

reproductor en la nube

La versión en línea de Qvivo,  a la que te tienes que registrar para obtener una cuenta, incluye un reproductor y organizador de medios que viene con 10 megas de almacenaje de archivos, sin costo alguno. El interfaz está dividido en secciones diferentes tanto para películas, programas de televisión, música, listas de reproducción y una función de búsqueda.

Asimismo tiene una versión de escritorio para Windows y Mac, que cuando lo usas, explora las bibliotecas de medios, descarga carátulas de los temas musicales, proporciona información de internet sobre detalles como el género, duración, director, clasificación o fecha de lanzamiento y te dejará filtrar y/o buscar usando ciertos criterios.

Fuente/Qvivo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *