RadioCatch – Grabar música de emisoras online

Grabación de streaming en línea

Una forma legal de conseguir un tema musical es con programas para grabar radios online como RadioCatch que tiene un reproductor para escuchar las emisoras y un sistema avanzado para capturar su audio gratis. Las transmisiones que escuchas provienen de todas partes del mundo y hasta te deja crear una estación de radio personal.

RadioCatch

En el área del reproductor mismo hay un control para el volumen, el balance del mismo y los ajustes para programar las grabaciones de las estaciones radiales. El formato de salida del audio será el mp3, ogg, wma o wav, dependiendo de cómo lo hayas configurado y el software tiene una opción para marcar si nombra el archivo con su fecha y hora.

Las estaciones pueden agruparse bajo los géneros rap, country, alternativo, rock, latino, dance 80s, blues y retro, según los resultados dados por un motor de búsquedas integrado y es oportuno agregar que puedes administrar estaciones de música en línea con otras herramientas. Este programa es para computadoras con sistema Windows y no tienes limitaciones en su descarga libre.

Fuente/Radiocatch

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *