Rastrear celular Android con Prey Anti-Theft

Sistema de localización de celular

Ya sea que tu teléfono o tablet con sistema Android esté perdido, fuera de tu vista o haya sido robado, con Prey Anti-Theft adquieres un sistema de localización del dispositivo, que como extra realiza un par de acciones a fin de evitar el uso indebido de los detalles personales, contactos, teléfonos y carpetas.

Prey anti theft

Tal aplicación usa el Wi Fi y el GPS para rastrear dónde está tu celular y si no está a tu alcance recuperarlo, bloquea el móvil o el dispositivo. Posterior a la descarga de Prey Anti-Theft debes dedicar unos minutos a activar todas las configuraciones referentes a habilitar la detección de la tarjeta SIM, ajustar alarmas de sonido, revocar permisos, desactivar mensajes SMSs y en general, impedir que un extraño haga lo que te corresponde como dueño.

Es el denominado modo “Missing mode”  el que te asegura que por lo menos todo el contenido del dispositivo estará a salvo e incluso, podrá borrar los archivos. Prey Anti-Theft es gratis para Android con sistema a partir de la versión 1.5.

Visto en The Techlabs

Fuente/Android market

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *