Rate My Kitten: un Sexy o No destinado a los gatos

Rate My Kitten

Si bien la era del sitio “Sexy o No” ya pasó un poco de moda, hoy surge nuevamente un servicio llamado Rate My Kitten, el cual es bastante particular y basándose en la idea del sitio original, nos invita a compartir fotografías de nuestros gatos.

De esta manera, cuando ingresemos al sitio, notaremos que las fotos que aparecen en portada son de los cariñosos felinos, siendo nuestro deber asignar diferentes calificaciones a los mismos, de forma que cada uno vaya ganando su popularidad y puntaje en la web.

Para poder formar parte de la comunidad y subir una foto de nuestra mascota, tendremos que registrarnos en la web y luego enviar la fotografía, hecho eso, faltará que el Administrador de la aprobación correspondiente, lo cual puede tardar entre 1 y 24 horas desde el envío.

No obstante, como bien dicen en DotPod, los puntajes menores a 7 son prácticamente inútiles, ya que quienes llegan a la web, lo hacen porque tienen cierto gusto por estos animales, así que difícilmente pondrán una calificación negativa.

Enlace: Rate My Kitten

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *