Realizar copias de seguridad en línea

Para decir que tenemos a nuestros archivos seguros, no solo hace falta tener un antivirus y listo, sino que también debemos utilizar otros métodos para asegurar nuestra información y nuestros datos, como por ejemplo las copias de seguridad.

Las copias de seguridad son “copias” (valga la redundancia) de archivos que se realizan para poder trabajar con nuestros ficheros tranquilamente con la seguridad de que si pasa algo, podremos recuperarlos tal y como estaban antes.

Para hacer una copia de seguridad se pueden usar diferentes métodos, desde pasar los datos a un CD o DVD hasta guardar los archivos en una cuenta de Internet, como permite Mozy.

Mozy es un servicio web ideal para crear copias de seguridad online, y esto se debe a que, además de ofrecer 2 GB de espacio libre, te da la posibilidad de programar la subida de los archivos que quieras para el día y hora que tu desees.

A pesar de contar con una versión gratuita, en Error 405 comentan que existe una versión de pago en Mozy que, a cambio de 4.95 € se puede acceder a una cuenta premium que tiene capacidad ilimitada de espacio.

Enlace: Mozy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *