Realizar Fotomontajes Online Fácilmente

Pic Joke es una poderosa utilidad online con la cual podrás crear excelentes fotomontajes en casi cualquier paisaje y situación de una manera por demás sencilla.

Lo primero a destacar es la gran cantidad de paisajes, fotografías, fondos y situaciones con las que cuenta esta web y además se agregan nuevos contenidos a diario con lo cual, una visita periódica se vuelve necesaria para mantenerse al tanto de las novedades.

Para realizar un fotomontaje solo debes contar con la imagen o fotografía que quieras agregar en algún sitio, luego solo debes explorar entre las fechas que se presentan el parte izquierda de la pantalla, en cada una podrás encontrar una lista de imágenes donde agregar la tuya.

Una vez que encuentres un paisaje de tu agrado solo debes hacerle click e ingresarás dentro de la misma donde verás una barra de “Examinar”, solo resta buscar la fotografía en la PC y luego pulsar el botón “Generar Imagen”.

Los resultados pueden variar según las dimensiones del paisaje y la imagen que queramos agregar, pero siempre quedan con una buena calidad y un cuidado aspecto profesional.

Enlace: Pic Joke

Fuente: Grafic Word

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Realizar Fotomontajes Online Fácilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *