Realizar llamadas Gratis Online a Fijos y Móviles

Evaphone es un excelente servicio online con el cual podremos realizar llamadas gratuitas desde la PC a cualquier parte del mundo sea número fijo o móvil.

Para utilizar este servicio solo es necesario ingresar en la pagina principal donde podremos ver un marcador de números emulando a un teléfono real, allí debemos elegir el país de destino y automáticamente se agregará a la barra de numeración el código del país seleccionado, luego solo debemos escribir el código de área, seguidamente el número de teléfono en cuestión y pulsar el botón verde con el símbolo de un teléfono.

Una vez iniciada la llamada se mostrará por algunos segundos una publicidad de Evaphone, luego dará inicio a la llamada.

Cabe destacar que este servicio cuenta con una fuerte señal presente en casi todos los países, mejorando enormemente el audio de cada llamada y eliminando interferencias y sonidos desagradables por completo.

La única limitación en modo sin registro es que el servicio nos brinda solo dos llamadas diarias con un límite de 5 minutos cada una. Además se puede acceder al registro mediante el cual podremos comprar minutos a precios realmente bajos, pero si no quieres optar por esta opción, podrás seguir realizando las 2 llamadas diarias sin límite, ideal para salir de apuros estés donde estés ya que al ser online no necesita de la instalación de ningún software en tu sistema.

Enlace: Evaphone

Fuente: Baluart

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *