Realizar mensajes autodestructibles online

Si eres amante de los cuentos de espías y agentes secretos seguramente conocerás la famosa frase “Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos” que suele decirse después de leer un mensaje ultra secreto. Hoy quiero presentarles una aplicación que simula ser uno de estos mensajes secretos, ideal para aquellos que les gusta enviar mensajes raros, originales o excéntricos.

La aplicación se llama Destructing Message y su función es la de facilitarnos un servicio con el cual podremos crear fácilmente y en segundos mensajes configurados para que se destruyan cuando nosotros lo deseemos.

Si quieres ver una muestra de un mensaje terminado haz Click Aquí.

Para crear tu propio mensaje solo debes ingresar a la página principal donde podrán encontrar a la derecha un pequeño cuadro donde deben escribir el mensaje, especificar el tiempo de “vida” que puede ser desde 15 segundos hasta 5 minutos y para finalizar seleccionar si quieren enviarlo por email o generar un link.

Esta aplicación es ideal para enviar mensajes privados o algo muy personal que no quieres que nadie mas vea ya que una vez visualizado no se podrá volver a ver por la misma persona.

Enlace: Destructing Message

Fuente: ProgramasDe

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *