Recordit – Grabar pantalla de tu Pc

Hacer vídeos de la pantalla

Que un programa sea capaz de grabar la pantalla de tu Pc no es nuevo, pero que Recordit  te lo deje conservar todo como un archivo gif, ya es diferente pues la mayoría de este tipo de grabadores sólo te permiten guardarlo como un archivo de vídeo en formatos tradicionales como mov, avi o mpg.

Recordit

Tras la instalación de esta utilidad, verás un ícono de “Record” en la bandeja del sistema y desde allí activas el botón para grabar lo que ves en tu monitor, mientras que con “Stop”  la detienes. En la descripción dada por el autor en su página oficial no se especifica el tiempo límite de una grabación.

Básicamente almacena la grabación en servidores del mismo Recordit y luego te provee un enlace hacia la animación, que puedes visualizar en la página del software o compartir la Url por medios como el correo electrónico o en tus perfiles sociales. Claro que también tienes la opción de descargar el gif usando “Guardar como” desde el menú contextual, porque en realidad no lo bajas en su estado original, si no en el mencionado formato.

Fuente/Recordit

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *