Recuperar archivos borrados con FreeUndelete

Recobrar carpetas y archivos

Los archivos, documentos, carpetas o directorios enteros que creías perdidos, después de haberlos eliminado del disco duro, se pueden recobrar con la asistencia del programa FreeUndelete, apropiado para rescatar todo el contenido eliminado desde un equipo con sistema NTFS 1.0, NTFS 2.0, FAT12, FAT16 o FAT32 en computadoras y portátiles Windows.

FreeUndelete

Lo que si se aclara en la página oficial del software es que para que un archivo o folder sea recuperable, no debe haber sido sobre escrito, porque entonces sí lo habrás perdido de forma definitiva. Sin información para reconstruir el archivo, es imposible volverlo a su estructura y contenido original.

Free Undelete escanea el disco en busca de los archivos eliminados y procede a listar los que todavía tienen su data intacta, a pesar de que a primera vista hayan sido “borrados”. La descarga de Free Undelete es gratis para uso personal, sin condiciones, spyware, ni registros con el pago de licencia, a menos que te interese la versión “Business” con soporte del desarrollador.

Fuente/Officerecovery

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *