Recuperar archivos eliminados con Pandora file recovery

Programa de recuperación de archivos borrados

Después de escanear la computadora, Pandora file recovery es capaz de recuperar los archivos eliminados desde discos FAT y NTFS formateados. El rescate se hace efectivo porque el programa reconstruye el índice de cada archivo hasta dejarlo como era en su formato y contenido original, si no ha sido sobre escrito.

Recuperar archivos eliminados

Los archivos pueden ser encontrados bajo criterios como la fecha y hora de creación, tamaño del archivo, nombre o según la fecha más reciente en el que fue abierto. Luego del respectivo escaneo, Pandora file recovery te muestra el listado de archivos recuperados, desde ahí los seleccionas y das un clic en el menú contextual para guardarlos a una carpeta o sólo miras sus propiedades, si no te interesa reintegrarlos.

Todos los archivos escondidos, archivos normales, archivos comprimidos y archivos encriptados con contraseñas pueden ser rescatados y sin límites en el proceso, ni en la cantidad de documentos, imágenes, audio, vídeos o películas. Pandora file recovery es un programa portable, lo que es otra ventaja a tener en cuenta.

Fuente/Pandorarecovery

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *