Recuperar password de mensajeros con Messenger Key

Conseguir la contraseña olvidada

La pérdida u olvido del password de Google Talk, Yahoo, MSN O ICQ  le pasa cada tanto a los demás, pero también es probable que te pase a ti,  sin embargo, trata de recuperarlo con Messenger Key, que se promueve como muy rápido y fácil de usar para volver a tener tu contraseña en minutos.

recupera contraseñas
Tal vez te preguntas cómo es que este programa es capaz de recuperarla.  Suponiendo que hayas olvidado o perdido la contraseña de tu cuenta de MSN, todavía permanece guardada dentro del mismo Messenger, si la escribes en  la caja de password, por supuesto. En esa situación Messenger Key puede echarte una mano buscando la clave desde el cliente de correo electrónico y mostrándola.

Igual que los navegadores web, cuando guardas una contraseña en el Yahoo Messenger, por ejemplo, esta será almacenada dentro de un archivo en algún sitio de tu equipo, de modo que la aplicación pueda usarla la próxima vez que entras al sistema. El software rastreará estas contraseñas almacenadas, leyéndolas de tus archivos y por suerte para los usuarios de habla hispana, tiene soporte multilenguaje de los caracteres.

Fuente/Lost password

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *