Recursiview, ver múltiples imágenes en carpeta y subcarpetas

Visor de imágenes con slideshow

Recursiview te evita el tener que hacer clic en cada uno de los subfolders de una carpeta para ver múltiples imágenes al mismo tiempo. En su área de trabajo encuentras dos paneles para apreciar primero todas las imágenes en grupo y a un lado, de forma individual bajo cuatro modos  de visualización, ya sea como fondo de pantalla ajustado al monitor, centreado, escalado o en mosaico.

Recursiview

El soporte de Unicode es uno de los puntos destacables de este visor y tiene la alternativa de abrir un editor externo, si vas a modificar la imagenes, en tanto que, las miniaturas son vistas en dos modalidades con opción a redimensionar el tamaño. Recursiview es un visor con la función de slideshow, al que modificas el tiempo de espera entre cada transición.

Desde el menú contextual, decides si vas a usar la imagen como fondo de pantalla del equipo, si la piensas borrar del sistema, si la vas a retocar o si la copias al portapapeles para trabajar con ella en otros proyectos. El programa no tiene costo y tiene una versión portable.

Fuente/DCmembers

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *