Redimensionar fotos con PhotoZoom Pro

Descargar PhotoZoom Pro

Sí en tu computadora tienes algún repertorio de imágenes que crees que está ocupando más lugar del que debería, entonces podrías pensar que quizá sea porque algunas imágenes están con un tamaño muy grande, lo cual no es necesario y hace aumentar el tamaño del archivo.

En ese caso, existe una aplicación llamada PhotoZoom Pro, la cual está destinada únicamente a redimensionar tus fotos, pudiendo reducir el tamaño de las mismas sin perder calidad pero disminuyendo el peso de los archivos. Además, el software viene con un sistema que permite realizar el proceso inverso (ampliar las imágenes) conservando también su calidad.

Ten en cuenta que PhotoZoom Pro no es un software gratuito, aunque existe una versión de prueba sin límite de tiempo pero que, en contrapartida, nos insertará una marca de agua en cada imagen que modifiquemos, siendo únicamente un medio para ver los resultados que podemos obtener con esta buena herramienta. En caso de querer adquirir una licencia de PhotoZoom Pro, la misma tiene un costo de €80.

Enlace: PhotoZoom Pro
Fuente: Tecnobita

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *