RedNotebook – Anotar tus ideas y rutinas en un journal

Tener un journal privado

En un journal uno anota pensamientos, ideas, rutinas, comentarios y hasta hace listas. Con RedNotebook obtienes un administrador de notas y un diario, pero sin la necesidad de tener una base de datos dónde almacenar lo que hayas escrito, pues se conserva como un sencillo texto o como uno con algo de estilo.

rednotebook crear un journal

Tal programa para Windows, Fedora, Debian, Mac OSX y Ubuntu, plantea un enfoque de formato de modalidad libre, en el que puedes insertar imágenes, listas en viñetas, anotaciones de texto enriquecido o sin formato y exportar los apuntes en un documento PDF, en HTML o como texto plano. Tu diario también se guarda como un archivo comprimido.

Dentro del editor tienes un motor de búsqueda para encontrar tus anotaciones existentes, que se localizan mejor cuando las has etiquetado. Ni siquiera tendrías dificultades para gestionar el panel de trabajo, pues soporta más de 30 lenguajes y si dentro del contenido agregas direcciones de correo electrónico o enlaces a sitios web, éstos serán reconocidos como vínculos.

Fuente/RedNotebook

Guardado en Herramientas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *