Redolf – Buscar y reproducir música en línea

Reproductor online

El concepto de un reproductor va más allá de un equipo y ahora lo práctico es escuchar canciones online, sin estar limitados por un reproductor que se cuelga o que tiene tantas configuraciones, sin centrarse en lo esencial. Tal vez por eso la interfaz minimalista de Redolf atrae a más gente, sin mencionar que es un reproductor en línea con un buscador y su propio sistema para hacer listas de reproducción.

Redolf-Reproductor de música en línea

Tecleas el nombre de una canción en el campo del buscador y al instante aparece un listado de títulos con sus correspondientes intérpetes, los que te dan una idea de cuál es exactamente la que buscas. Eso es al lado izquierdo, porque en el lado derecho está el mini reproductor en el que creas las listas con los temas que agregas, después de cada búsqueda.

No creas que por ser un servicio gratis en línea pierdes tu playlist, pues te dan un enlace para que entres a Redolf la siguiente vez con tu lista personalizada a la que sigues añadiendo los temas que deseas y si tocas un poco la configuración, también puedes ver vídeos online de tus temas.

Fuente/Redolf

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *