Registry finder – Editar el registro de Windows

Modificar entradas del registro

Muchos habrán leído o escuchado del registro de una Pc y es que es allí dónde encuentras las configuraciones de programas, ajustes de aplicaciones y hasta los parámetros relacionados con las preferencias del usuario. En general, es una sección o base de datos muy importante, que en ocasiones hay que manipular con un recurso como Registry finder para editar el registro de Windows.

Registry finder editar el registro

Tal utilidad tiene un motor de búsquedas y al momento de mostrar los resultados, los ordena como si fueran listados en una ventana fácil de visualizar. De acuerdo a su creador, es pequeño, rápido y aunque no tiene la alternativa de usarlo bajo el idioma castellano, su uso no conlleva complicaciones.

Por lo tanto, es sencillo navegar por las entradas del registro, modificarlas a tu criterio y guardar los cambios hechos. Si crees que has cometido alguna equivocación durante las acciones, sólo presionas el botón correspondiente a deshacerlas. Este programa no requiere de un instalador, propiamente dicho, y es para sistema Windows XP, Vista, 7 y 8.

Fuente/Registry-finder

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *