Rename master – Renombrar gran cantidad de archivos

Cambiar títulos a muchos archivos

En el afán por mantener tus carpetas ordenadas y hasta en la situación de preparar tus colecciones multimedia para crear futuros catálogos, es un requisito tener todos los títulos/nombres/denominaciones como corresponde. Está de más decir, que si te sobra mucho tiempo y tienes la paciencia de un monje tibetano, mentalízate para renombrar una gran cantidad de archivos de forma manual o sé más práctico e instala Rename master, que los procesa en masa.

Rename master renombrar archivos

El programa proporciona un interfaz agradable, en el que la operación de cambiar los nombres es “a piece of cake”, como dicen los gringos y que en los hispanos, es el equivalente a “pan comido”. Tan avanzado es que miras un anticipo de los ficheros renombrados, antes de finalizar el procedimiento y aplicar cualquier cambio definitivo.

Pero eso no es todo, es probable que no sólo te interesen los ficheros, si no también los folders de tu PC. No hay ningún inconveniente, Rename master se ocupa de las carpetas del mismo modo y agrega, remueve o reemplaza partes de sus nombres.

Fuente/Joejoesoft

Guardado en Utilidades
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *