Renombrar películas y bajar subtítulos con FileBot

Descargar subtítulos de películas

Un biblioteca con miles de películas, programas o series de televisión y animes no está ordenada de forma adecuada, sin nombrar tales archivos con el correspondiente título, pero esa tarea te llevará meses culminarla, a menos que te asistas con FileBot, un programa para renombrar películas masivamente.

FileBot - renombrar películas

En su ventana tipo doble panel, verás por un lado, los clips, filmes o animes con sus nombres, mientras que por el otro lado, te muestra los mismos ficheros tal cual los has renombrado. Si hay que resaltar algo interesante de este software es su facilida de acceder a títulos de episodios completos desde bases de datos conocidas como IMDb, TVRage o TheTVBd.

Dicha herramienta es de mucha utilidad en el caso de programas televisivos y de las historietas japonesas de los que se supone ya  tienes en tus carpetas, pero sin el título especificado o mal titulado. Y en el menú izquierdo de FileBot, das clic sobre “Subtitles” para añadir subtítulos a películas que no han sido dobladas al castellano.

Fuente/FileBot

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *